Sonnenworks | Paneles Solares | Monterrey | Nosotros

SONNEN WORKS representamos los aliados energéticos de nuestros clientes, los asesoramos y acompañamos en sus necesidades de eficiencia energética, aprovechando sus recursos y generando ahorro de energía para la productividad de sus  empresas, la sostenibilidad de sus ciudades y el bienestar de sus hogares. Nuestra estrategia está basada en la diferenciación, la innovación y la excelencia en el servicio.

Ofrecemos el suministro de energía eléctrica con calidad y continuidad en el mercado regulado de energía, respaldando el bienestar de los hogares y los procesos productivos de los sectores industriales, comerciales y de servicios entre otros.

Desarrollamos proyectos de energía solar fotovoltaica para empresas, centros logísticos y proyectos de construcción entre otros  a la medida de nuestros clientes, con el fin de ayudarles a generar ahorros en tarifas y ganar en sustentabilidad. 

Propuesta de Valor

"Paneles solares para cada necesidad"

Desarrollamos proyectos adaptables y escalables a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Esto a través del análisis, diseño, implementación y desarrollo de sistemas de energía solar.

SONNENWORKS busca contribuir a la conservación y al manejo adecuado de los recursos naturales, mediante el uso de energías renovables en México, impulsando el desarrollo sostenible del país.

blanco.png

OTROS ENLACES

¿Cúantos paneles ocupo?

Aviso de Privacidad

Ave. Jose Eleuterio Gonzalez 315 C-07

Col. Jardines del Cerro.

Monterrey N.L.      C.P. 64050

  • facebook logo
  • instagram vector logo
  • twitter logo

Derechos Reservados Sonnenworks 2019. 

Diseñado por Sonnenworks Proyectos de Energía Solar