Sonnen Works | Paneles Solares y Subestación | GDMTH y GDMTO |

Subestación eléctrica y paneles solares 

Debido a cambios en el esquema de CFE para las tarifas GDMTH (antes HM) y GDMTO (antes OM), los paneles solares ya son una opción para usuarios con subestación eléctrica.

El objetivo de una subestación eléctrica es transformar el voltaje de la energía eléctrica. Algunas residencias o negocios optan por este tipo de instalación para bajar el voltaje a niveles aptos para su uso cotidiano.

Cambios en esquemas tarifarios:  Antes, al instalar paneles con subestación, CFE solo permitía ahorrar en consumo y no en demanda. Eso significaba un tope de ahorro máximo del 60% con un retorno de inversión de 12 años. Gracias al nuevo cálculo de tarifa es posible ahorrar en ambos. La gran ventaja es que ahora puedes ahorrar hasta el 99% con un retorno de inversión de 5 años.

¿Cómo funciona la tarifa GDMTH?

 

Las tarifas de Gran Demanda en Media Tensión se dividen en dos, la ordinaria y la horaria Ambas se basan en dos medidas:

      * Capacidad: demanda máxima de kilowatts registrada en el periodo Punta.

      * Distribución: kW Máximos del Año Móvil. Similar a la demanda máxima medida en los últimos 12 meses facturados.

 

Periodos:  Los cuales se definen por horas del día y varían por temporada. Para GDMTH se dividen en base, intermedia y punta.

¿Cuál es el beneficio de instalar paneles solares?

 

Ahora con los paneles solares no solo será posible abatir el cobro de la energía facturable, tambíen será posible reducir a niveles más bajos los cobros por demanda facturable, transmisión, distribución y capacidad dado que se reduciran los kilowatts de demanda máxima de los últimos 12 meses (kWMaxAñoMovil en el recibo). Con lo anterior se podrá ahorrar hasta 99% durante los próximo 25 años (y recuperando tu inversión en tan sólo 5 años). Puedes congelar tu tarifa, protegerte de los incrementos por inflación y alzas futuras en tarifas de luz.

No solo tu empresa se compromete con el medio ambiente. Al invertir en paneles solares lograrás una ventaja competitiva al disminuir gastos fijos, dejarás de preocuparte por los constantes incrementos de luz y mejorarás los márgenes de utilidad. Además tu inversión es 100% deducible de impuestos. ¿Qué esperas para hacer crecer tu negocio?

 

Blindaje contra aumentos de tarifas

En un entorno tan competitivo el mantener una estructura de costos estable es de vital importancia para cualquier negocio o industria.  Cada vez son más las industrias que invierten en energía solar para desarrollar sus procesos productivos y obtener una ventaja competitiva clave frente a su competencia.  El costo de la energía se ha incrementado hasta 4 veces la inflación, ¿Te imaginas el impacto sobre los costos de operación de una compañia?

 

 

Queremos trabajar contigo

Para poder presentarte nuestra propuesta necesitamos nos proporciones tu último recibo de CFE para hacer un análisis de consumos detalladamente y posteriormente poder reunirnos para conocer las necesidades del cliente y ofrecerle la mejor solución. Posterior a esto presentaremos la propuesta económica.

blanco.png

OTROS ENLACES

¿Cúantos paneles ocupo?

Aviso de Privacidad

Ave. Jose Eleuterio Gonzalez 315 C-07

Col. Jardines del Cerro.

Monterrey N.L.      C.P. 64050

  • facebook logo
  • instagram vector logo
  • twitter logo

Derechos Reservados Sonnenworks 2019. 

Diseñado por Sonnenworks Proyectos de Energía Solar