Sabías que.......

México cuenta con una ubicación privilegiada para ser generador de energía eléctrica a partir del aprovechamiento de los rayos solares gracìas a los elevados indices de irradiación solar a lo largo del año.

¿Como funciona el sistema de paneles solares?

 

Los Paneles Solares captan la radiación solar y la convierten en corriente continua o directa mediante un semiconductor de silicio. Entre más pureza la de este semiconductor, mayor generación de energía. La producción de energía durante el día esta ligada en forma proporcional a la cantidad de luz solar que reciba esta superficie de forma directa.

 

Inversores de corriente o microinversores serán los responsables de colectar el voltaje en la corriente directa proveniente de todos los paneles solares y convertirlos en corriente alterna (AC), misma corriente que encontramos en la red de CFE. Dependiendo de la configuración, estos dispositivos pueden convertir la AC a diferentes estándares de CFE (120V, 240V, 440V, bifásico o trifásico).

Una vez transformada la CD en AC, esta será transferida hacia el centro de carga de un nuevo medidor bidireccionalel cual como su nombre lo indica, se mueve en ambas direcciones y es capaz de reconocer la corriente generada por el sistema fotovoltaico como la consumida por el inmueble y al final generar un balance ya sea positivo o negativo para el inmueble. En caso de generar más de lo consumido el saldo a favor se ira aplicando en tus consumos posteriores.

¿Qué te ofrece Sonnen Works?

Eficiencia, calidad, desempeño y ahorro de largo plazo. 

 

¿Qué es lo que hacemos?

Ofrecemos un servicio de consultoría integral mediante un servicio 100% personalizado. Nuestra prioridad es solucionar las inquietudes del usuario final y apoyarlo en todo momento para que adquiera el mejor sistema fotovoltaico que se acople a sus necesidades. 

 

En Sonnen Works informamos y educamos al cliente desde el primer contacto. Jamás pondremos en riesgo el patrimonio del usuario final con instalaciones inseguras o materiales sin certificación para sistemas fotovoltaicos. Conocemos  los riesgos que conlleva cualquier omisión.

 

¿Conoces las marcas y fabricantes de paneles e inversores?

 

Más del 95% de las personas que buscan ahorrar con un sistema de paneles solares desconoce quienes son buenos fabricantes o los más confiables. Suele estar a expensas de lo que les ofrece un integrador sin saber nada sobre eficiencia, calidad, garantías o servicio post-venta de lo que se les esta ofertando, siendo el factor precio el factor primordial en la toma de una decisión. Sin embargo, es importante estar consiente que se esta haciendo una inversión de largo plazo y el orientarse por propuestas muy económicas el 90% de las ocasiones termina en problemas que se traducen en mayores gastos a los 5 años.

 

El ABC de paneles e inversores en México

 

Solo navega en los siguientes enlaces para conocer un poco más de lo estas por adquirir:

 

blanco.png

OTROS ENLACES

¿Cúantos paneles ocupo?

Ave. Enrique C. Livas 207-6

Col. Vista Hermosa

Monterrey N.L.      C.P. 64620

  • Icono social de YouTube
  • whatsapp sonnenworks
  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Twitter

Derechos Reservados Sonnenworks 2020. 

Diseñado por Sonnenworks Proyectos de Energía Solar